Luciano Gomes es Don Luciano, compositor, vocalista y dueño de una voz prodigiosa, que nos remonta a recuerdos de cantantes melódicos jamaiquinos como Dennis Brown, Gregory Isaacs, Peter Tosh y otros tantos emblemas de la época. Como autor de sus propias canciones, compone tanto en inglés como en castellano, dejando claro su amor por el Reggae de raíz de los años setentas y ochentas. En los comienzos como artista solista, sus shows en vivo fueron en formato Sound System y acústico.
En los comienzos en su barrio natal de Lanús, zona Sur del Gran Buenos Aires, fue parte de la agrupación ya desaparecida llamada Boombastik. Luego de muchos escenarios y antecedentes en directo, decide emigrar a la ciudad de San Eduardo del Mar, último barrio del Partido de General Pueyrredón, en la Costa Atlántica Argentina, donde comienza un nuevo camino musical y de vida, rodeado de un ambiente natural y frente al mar. Es allí donde compone su primer disco como artista solista y edita en el año 2014 el álbum «En la isla». Cuatro años más tarde, en el verano del 2018, sale a la luz por el sello BVDigital para todas las tiendas digitales, el álbum «Working hard». Un disco sobre pistas originales cantado en inglés con muy buena repercusión en el ambiente de la música reggae nacional.
En busca de nuevas sensaciones y experiencias, Don Luciano forma en el año 2020 una backing band estable llamada The Black Label, con la que logra adaptar sus canciones en formato banda y comienzan a componer en conjunto, más allá de tocar en vivo en la Costa Atlántica Argentina con mucha continuidad durante cada verano. Es allí que llegan a su primer disco EP en el mes de Marzo del año 2022, llamado «Herbal Melodies Vol. 1», un álbum de cinco temas que muestra a las claras el sonido Reggae roots que quieren mostrar, con canciones conmovedoras y elocuentes. El disco fue grabado en Estudios El Point en Mar del Plata, mezclado y masterizado por Adrián Pagliano.
Don Luciano & The Black Label está integrada por Luciano Gomes en voz, Alan Andrade en bajo, Milton Fallacara en teclados, Ramiro Santana en guitarra rítmica, Renzo Giuliano en primera guitarra y Gustavo Madeo en batería. La formación estable es con la que se grabó éste primer disco oficial, que ya se encuentra en las mejores tiendas digitales del mundo.