Dubinci Sound es una banda oriunda de la comunidad autónoma de La Rioja (España), que en estos días vuelve con su segundo single para La Panchita Records, con un sonido que marca su sello y característica musical. La canción titulada «Broken pieces» es una clara invitación a la introspección, el autoconocimiento y la autogestión como medio de superación personal. Una representación de los momentos difíciles que nos ha tocado vivir y la constatación de un sistema que nos fragmenta y arranca pedazos de nosotros mismos.
Esta colaboración con la cantante de Catalunya Carla Galiot Rodríguez, dan como resultado un tema estilo dub con tintes electrónicos instrumentales muy desarrolladas en las que voces, que generan atmósferas de intensa melancolía que evolucionan con el avance de la canción hacia tonos más brillantes, dejando una puerta abierta para el optimismo.
Además participaron del single estreno en synths y voz: Fabio Cortés Gago; en guitarra y voz: Daniel Hernando Gómez Cadiñanos; en batería y pad: Israel González Ferreira; en el bajo: José Luis Omedes Celma; y el mastering a cargo de Xavier «Lek» Farré.