Siguiendo los pasos de los grandes, el artista Ginjah lidera este single con una voz bellamente conmovedora, un ritmo y una vibra reggae inmediatamente edificantes. Una dedicación abierta y leal a una de las plantas más queridas del mundo, «All this time» resume el amor por la marihuana en todo, desde la letra hasta el videoclip que la acompaña.
Donde otros cantantes de Reggae han allanado el camino con su propio lanzamiento de temática similar, Ginjah toma las riendas aquí y conduce con una composición genuinamente impresionante, melodías fuertes y un nivel incuestionable de pasión que permite que la canción emerja con mucha más autenticidad.
«All this time» es el tipo de sencillo clásico al que fácilmente puedes imaginar que los fanáticos de la música recurrirán durante muchos años. Ofrece el tipo de buenas vibraciones y buenas intenciones que iluminan los rincones distantes de un festival, uniendo a todos y cada uno, creando una calidez y un sentido de unidad en este amor compartido por el momento. En este caso, la canción también reúne a todos aquellos a los que les gusta la marihuana: la popularidad de la infame planta se ha disparado en los últimos años, incluso con la eliminación de leyes en muchos países, lo que permite que personas de todos los orígenes se beneficien de su pureza.
Todo esto a la vez hace de este lanzamiento un éxito atemporal, sin mencionar que el rendimiento y la producción le permiten brillar realmente cuando se sube el volumen. Ginjah tiene un gran sonido y una forma magnética con las melodías y la interpretación. Es muy probable que escuchemos mucho más de esta canción a lo largo de los años.