Galardonada como Artista Revelación del Año 2020 de JARIA; Khalia se une al artista Dre Island para lanzar una nueva pista titulada «Wild fire» el pasado 26 de Noviembre. Una canción para animarnos y recordarnos que el lenguaje universal que es la música puede curarnos y ofrecernos consuelo.
Escrito y grabado en Kingston (Jamaica), con un videoclip que muestra visualmente el poderoso mensaje y la vibra de la canción; un tema que debe estar en todas las listas de reproducción, ya sea de radio, plataformas de transmisión o TV.
Producida por Tony Kelly, ganador de varios premios Grammy, junto a Lionel De la O, el mismo dúo que trajo el éxito de Khalia en 2020 titulado «Easy». La obra «Wild fire» es una verdadera obra maestra del reggae y una canción que sobrevivirá a sus creadores, trascendiendo generaciones como la muestra utilizada en ella de la nostálgica pista de Lloyd Park.
Khalia es nacida en Jamaica, criada en Londres, encontró su camino de regreso a casa a través del amor por la música, donde se convirtió en la primera artista firmada por el sello K-Licious Music, propiedad del productor Tony Kelly. En 2016, Khalia conoció al talentoso artista estadounidense Shaggy, y le envió gran parte de su música que había grabado. Después de escucharla, e impresionado con su talento, le comunicó que conocía al productor perfecto para llevar su sonido al siguiente nivel. Una vez que Tony Kelly y Khalia se conocieron en su estudio en Kingston (Jamaica(, grabaron el mismo día y han estado trabajando juntos desde entonces.
Dre Island fue alimentado y alentado por su abuela, con todos los talentos naturales del artista se desarrollaron temprano con lecciones de piano, esta última perfeccionó el oficio y el oído musical de Dre Island.
Con la experiencia acumulada como productor y el apoyo inquebrantable de familiares y amigos, Dre Island hizo la transición a un artista de grabación aclamado por la crítica. Un verdadero artista, que no ha limitado su arte ni a sí mismo, ya que explora y vive en todos los géneros musicales para transmitir su mensaje a todos en todo el mundo.
Ganar distinciones como: Toppa Top 15: The Best Reggae Tracks of 2015 – «Large Up We Pray» con la estrella del dancehall Popcaan, uno de los sencillos más reproducidos en 2017. Nombrado por Mass Appeal Magazine en 16 artistas para ver en 2016. Los artistas de reggae más subestimados de 2015 por Ranker y nombrado como el Artista Reggae 2016 para ver por Large Up, entre muchos otros reconocimientos notables.