El artista de grabación internacional Masta Recka ha lanzado su álbum debut titulado «#1», un disco que consta de once pistas que presentan una fusión de géneros musicales, incluidos dancehall, afrobeat y pop. “Me siento muy orgulloso de este álbum”, dijo el artista. «#1» producido por Rupert Green (también conocido como Masta Recka / CEO de ZYFEX) para el sello ZYFEX es distribuido por Tuff Gong International y ya está disponible en todos los servicios digitales en todo el mundo.

Algunas de las canciones del álbum son «Touch Street», «Anna Bella 2», «Destiny», «Want Me Be Good», «Hot Pocket» y «Ghetto John Crow». “No creo en limitarme a un género de música, así que experimenté con muchos sonidos diferentes en este proyecto. Soy un deejay jamaiquino que vive en los Estados Unidos, pero hago música para el mundo. Este álbum fue creado para el mercado internacional. Confío en que será un gran éxito”, dijo Masta Recka.

Conocido como el hombre del renacimiento del Reggae Dancehall y con diversos antecedentes en Teatro, Ciencias y un MBA en Negocios Internacionales, Masta Recka también produjo canciones para varios artistas jamaiquinos, en particular, la leyenda del reggae Twiggi. Masta Recka, ex miembro del ejército de los EE. UU., creció en Waterhouse, una de las guarniciones más temidas de Kingston. Su ingenioso esquema lírico a menudo se compara con el del maestro letrista de dancehall Vybz Kartel. Masta Recka es uno de los pocos artistas de dancehall que también es autor (R.J. Green). Su libro Tanny Anderson – Barefoot, Prickles & Thorns alcanzó el puesto número 6 en Amazon en 2010. Recka está trabajando en varios proyectos nuevos, incluida su película «Cannibal Butcher» y videos musicales para «#1». Masta Recka declaró: “Si quieres ser el número uno, actúa y trabaja como tal».

About Author

Por DJ Rasflek

Periodista integral y deportivo de larga experiencia. Productor de eventos y DJ Rasflek en el ambiente del estilo reggae en la Argentina. Desde el año 2000 en el asesoramiento de management, pressment y marketing.