MUNAY KI DUB – Groove of meditation

0
Share

La banda Argentina Munay Ki Dub estrena su nuevo disco EP titulado «Groove Of meditation»  un viaje de cuatro temas que saldrá por el sello europeo Dubophonic Records el 21 de Noviembre.

«Groove of meditation» consolida la identidad sonora de este power trío que fusiona el Dub con un abanico de estilos como el house, drum & bass, reggae y rock. Se trata de texturas profundas, guitarras distorsionadas, y líricas que llevan a la introspección y al groove propio de la meditación.

Munay Ki Dub es un power trío de dub electrónico, que representa la nueva ola de artistas de dub, combinando instrumentos clásicos como el violín, melódica, percusión, guitarra y bajo con programaciones, efectos e instrumentos digitales. El nombre proviene del Quechua y significa “Amo al Dub”.

Munay Ki Dub es Rebecca Clements (Voz, Violín, Melódica, Teclado y Percusión), Alejo González (Programaciones, Teclado, Bajo, Guitarra, FXs, Voz y Coros) y Roby Torcello (Guitarra).

En Septiembre de 2019 salió su primer disco “MKD” en formato digital a través del sello europeo especializado en dub, Dubophonic Records. Incluye canciones en inglés y en español con letras conscientes y música entre el roots reggae, dub electrónico, steppa y dub & bass, entre otros estilos y sub géneros musicales.

Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *