Fresco e inesperado, el álbum “Stars Align” saca a Queen Omega de su zona de confort. Con un estilo afro dancehall de primera clase, ofrece a sus fans un viaje definitivo a las profundidades de la condición humana, siempre dando fuerza a mujeres y niños.
“Stars Align” ya está oficialmente disponible, donde Queen Omega ataca de nuevo con este nuevo proyecto que ahonda en las raíces del origen de su Trinidad y Tobago. Un viaje musical al paisaje musical caribeño.
La reina del reggae de Trinidad y Tobago, contraataca con un nuevo álbum en homenaje a su isla. Escrito y producido en Trinidad y Tobago, destaca la isla de Calypso en sonidos afro digitales. Queen Omega usa el dialecto local para hablar sobre temas cotidianos, la naturaleza humana y la intensidad de las relaciones entre los seres vivos. Es una activista por la condición de la mujer y les da vida en su música, sin olvidar a las niñas para las que canta en «Future (Level Up)» un himno a la audacia, dándoles fuerza ante este mundo incierto.
Una obra en la que la artista sale de su zona de confort, encontrarás picantes colaboraciones, una con uno de los reyes del actual afrobeat StoneBwoy, y otra con la voz de la nueva generación del reggae francés, LMK. Las otras canciones son pistas en solitario que demuestran una vez más el poder de la voz y la letra de Queen Omega.
Un álbum maduro que destaca la voz única de esta perla del Caribe, haciendo musicalmente el vínculo entre África y Trinidad y Tobago. Entre dancehall, afrobeat y reggae, este disco es militante y muy actual. “Stars Align” es un viaje musical a Trinidad y Tobago.