Famoso guitarrista de la escena punk rock alternativa francesa de los anos 80-90, Bruno García crea el grupo Sergent García en 1997 del que es cantante y líder. Es uno de los pioneros para interpretar música fusión de punk, con ritmos caribeños como la salsa y el reggae, al cual ha bautizado como salsamuffin.
En la actualidad del año 2022, editó en vinilo el álbum «Una y otra vez», un disco grabado entre Colombia y Cuba y publicado por primera vez en 2011 en formato CD. Sargento García evoca la tolerancia, la lucha por la vida de los músicos y las numerosas mentiras en el mundo. Rápidamente se convirtió en éxito internacional, lo que le valió una nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de fusión tropical.
Diez años años después de su salida original, el artista ofrece a su público una nueva versión limitada en formato de vinilo naranja para el Record Store Day.
«Una y Otra Vez» es un álbum de alegría y fiesta, pero siempre poéticamente comprometido, que propone diez temas, de los cuales el más famoso es la canción que lleva por título el mismo álbum. Un himno a la valentía y a la resistencia, este es el mensaje que el artista quiere transmitir para luchar contra la opresión mental y económica. Se nutre de las propias experiencias de Sergent García durante esos años durante los cuales tuvo que luchar para su independencia artística y para encontrar la inspiración verdadera.