Sr. Wilson es uno de los artistas de la escena reggae y dub más respetados, con más de diez años de carrera y centenares de actuaciones por toda Europa, así como también por Latinoamérica, USA y Japón. Su versatilidad musical lo ha llevado a colaborar con artistas muy diversos como Manu Chao, Mellow Mood, Big Red (Raggasonic), Macaco y Fermín Muguruza entre otros. Sr. Wilson está de vuelta, evolucionado y actualizado. Y es que en los últimos dos años ha estado trabajando ‘non stop’ para acercarse cada vez más a un sonido más personal, más fresco y actual. La canción “Aire” (Guspira Records) es un primer sencillo en el que el artista de Barcelona (España), se adentra en un sonido más Afrobeat, con líricas en castellano y una producción muy cuidada al milímetro, en la que se percibe su influencia del reggae dancehall.
Desde lo musical, es sin duda un trabajo realizado sobre nuevas texturas sonoras, sobre las que nos vamos a ir acostumbrando a escuchar del cantante español. La producción musical la realizó Genis Trani, reconocido productor catalán que ha sabido recrear este nuevo estilo a la perfección. La canción “Aire”, habla del renacimiento humano luego de una relación tóxica. De la necesidad del espacio personal para tomar decisiones importantes que cambian el rumbo de tu vida para mejor. Un mensaje positivo de resurgimiento y reafirmación.
El videoclip fue dirigido y realizado por Terral Studio. Grabado por diferentes locaciones del barrio granadino del Albayzin, así como también en los Jardines de la Alhambra y El Sacramonte. El tema «Aire» es el primero de muchos sencillos que editará Sr. Wilson durante el corriente año.
Xabi Ojeda Serra, es el verdadero nombre del artista de Barcelona (España), llamado mundialmente: Sr. Wilson. Tiene una voz tan particular, que le permite cantar temas melódicos hasta rimar el más crudo hip hop de puño en alto, Atento a los beats que se siguen segundo tras segundo. Canciones tales cómo: «Chatty Chatty», «Cambio de Mentalidad», «Forget me not», «24/7» han marcado fuerte dentro de su carreara. Según el propio cantante, aunque luchaba por la legalización de la marihuana, también había cosas más importantes de las que hablar en sus discos, desde el sistema de clases, hasta la pobreza y el hambre mundial.
Si habré bailado al Zum,Zum ❣