"No vayas a donde lleva el camino, ve a donde no hay camino y abre uno nuevo". Este es el mantra que ha mantenido a Tilibop haciendo exactamente eso, la música que le ha ganado críticas entusiastas en todo el continente. De origen humilde, la nueva sensación del reggae apreciaba la música cuando era un niño de St. Mary (Jamaica), creció en medio de la agitación en las calles de August Town. Se puede sentir esa sensibilidad única al escuchar sus canciones, que lo llevaron incluso a colaborar con grandes artistas del dancehall como Beenie Man y Konshens.
Podemos adelantar con anticipación el nombre de su álbum debut titulado "I Am Reggae", que se lanzará en la primavera europea. Cuando se le preguntó porque nombró el álbum así, simplemente respondió "El cuerpo del trabajo merece ese título".

Tilibop no necesita presentación. Al escuchar su música que es tan elocuentemente por sí misma, su hermosa alma tiene una voz distinta. Quiere brindar oportunidades a los jóvenes  artistas, permitiéndoles libertad de expresión. Una de sus intenciones es ampliar la base de escucha de la música reggae. Es apasionado, enfocado y talentoso. Sólo es cuestión de tiempo antes de que capte la atención de los amantes de la música de todo el mundo. Según lo expresó el propio artista jamaiquino: "Enseñar es amor, la inteligencia respira oportunidad y prosperidad".

About Author

Por DJ Rasflek

Periodista integral y deportivo de larga experiencia. Productor de eventos y DJ Rasflek en el ambiente del estilo reggae en la Argentina. Desde el año 2000 en el asesoramiento de management, pressment y marketing.