Estrenamos la nueva pista del artista vasco George Palmer titulada «Love in the dance» cuyo lanzamiento oficial se realizará el 8 de abril del 2022 en formato digital, bajo los registros del sello francés Irie Ites. Es el quinto tema adelanto, de uno de los discos más esperados en gran parte de Europa. El single viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Barcelona (España).
Por su parte anunciamos que el lanzamiento oficial del álbum «Working man» será el próximo 24 de junio tanto en CD como en formato digital.
Este nuevo sencillo «Love in the dance» representa el amor que el propio George Palmer tiene por la música y los beneficios que le trae con su audiencia Este título tiene todo el poder de un éxito, con letras y melodías pegadizas, un ritmo enérgico y danzante que hacen de este título, una pieza esencial para escuchar una y otra vez durante las noches de Reggae. Una producción musical del talento de Nueva Zelanda llamado Naram, con una brillante interpretación vocal del artista de Donostia, George Palmer.
George Palmer es bien conocido por su voz dulce, melodías profundas y letras conscientes. Tiene cualidades vocales únicas y está muy influenciado por el roots Reggae, el Rub A Dub y los primeros artistas del dancehall. Es un cantante muy auténtico con un agradable sabor caribeño.
Los amantes del reggae lo adoraron desde que comenzó su carrera, publicando algunas canciones en internet, allá por 2013. Gracias a su perseverancia y las ganas de hacer realidad su sueño, comenzó a trabajar en colaboraciones y proyectos reales por todo el mundo. Todos estos proyectos hicieron crecer al artista y crear su propio estilo, dándole más proyección y futuro. Sorprendió al público con su talento para el canto en algunos de los festivales más importantes de España, Francia, Suiza, Alemania y México, convirtiéndolo en una nueva sensación en la escena del reggae.
Formó parte de Bomb Bass Hi-Fi y es productor del sello Fat Bird Recordings. George Palmer creció en el País Vasco y descubrió la música hip hop cuando tenía 13 años. Comenzó a escribir algunas letras y rap, pero después de mucho tiempo se interesó más por la música reggae y el rastafarismo. Aprendió a cantar solo, primero escuchando unos discos que compró en el País Vasco. Empezó a ir a las sesiones locales de Sound system. Estaba muy inspirado por la gran cultura reggae de su tierra, y algunos grandes Sound Systems y productores del norte de España como Roberto Sánchez, Dubby Ambassah, Puppa Fran o Dreadrive contactaron con él para grabar música o actuar en los sound systems. Ahora forma parte de la próxima generación del legado cultural de la música reggae del País Vasco.